Fotografía móvil: Sony Xperia Z1

Hace poco Sony sacó al mercado uno de los móviles mejor preparados para realizar fotografías del mercado actual. Se trata del Sony Xperia Z1. Un Smartphone de gama alta resistente al agua, con pantalla de 5" con resolución 1920x1080, 441 ppp y tecnología Triluminos, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y con múltiples opciones de conexión inhalámbrica.

Pero lo más interesante para mí es la cámara integrada que ofrece este modelo. Con un sensor de 1/2.3" de tamaño, resolución de 20,7 mpx, lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento Bionz para móviles, podemos esperar mucho de las imágenes que pueda ser capaz de generar este dispositivo.


Sony Xperia Z1


Junto a todo esto Sony ofrece un buen número de aplicaciones relacionadas con la fotografía como Social Live, Info-Eye, Timeshift Burst, Ar Effect. 

Sobre el papel las características prometen. Con un sensor mayor del que solemos ver en estos dispositivos y una calidad en el objetivo avalada por la serie G de Sony, podemos augurar un buen rendimiento a este aparato que se ha diseñado mirando mucho hacia el sector forográfico.

Su precio ronda los 650€, muy alto, como cualquier otro modelo de la competencia.


Foto e información: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario