Nueva Canon Powershot N100

Parece que Canon ha aprendido a rectificar cuando las cosas no salen como esperaba y ha variado radicalmente la filosofía de su anterior modelo Powershot N, presentando la renovada Powershot N100 con notables cambios a mejor, para mi gusto.


Canon Powershot N100


Las principaes características de este nuevo modelo con una pantalla trasera de 3" táctil y abatible hasta 180º que integra en la zona superior una cámara trasera para poder realizar lo que ahora se denomina 'selfies' o, lo que se ha llamado toda la vida, autoretratos, pero esta vez con la opción de integrarlos en la foto que realizamos, a la vez, con la cámara frontal.


Ejemplo del montaje que realiza la cámara con las dos tomas


Las siguientes características no pueden dejar indiferente a nadie pues, algunas de ellas, las toma prestadas de la misma Powershot S120, compacta de alta gama de la marca. De ese modo esta nueva cámara integra un sensor de 1/1,7" de 12 mpx, un objetivo 24-120mm y una luminosidad de f1.8-5.7. 


Canon Powershot N100


Otras prestaciones de esta cámara son el procesador Digic 6, la conexión Wi-Fi acompañada del sistema NFC y un renovado diseño que excluye el formato cuadrado de su antecesora y devuelve los principales botones ya conocidos a sus lugares habituales. 

Su precio rondará los 369€.


Fotos e información: Canon

No hay comentarios:

Publicar un comentario