Nuevo objetivo Leica DG Nocticron 42,5mm f1.2 de Panasonic

Panasonic presenta un nuevo objetivo para el sistema M4/3, el Leica DG Nocticron 42,5 f1.2. Un objetivo ideal para retratos que, con el certificado de Leica, promete uno resultados excelentes.


Leica DG Nocticron 42,5 f1.2


En su interior se esconde un sistema compuesto por 14 elementos en 11 grupos con dos lentes asféricas, una de ellas de dispersión extra baja (ED) y otra de alto índice de refracción (UHR). Incluye también 7 palas de diafragma redondeadas que producen un suave efecto de desenfoque en aperturas grandes.
La reflexión se minimiza en todo el rango visual (380nm-780nm) gracias al revestimiento de bajo índice refractivo de estructura nanomátrica de la superficie de la lente. Todo ello dá como resultado una imagen de extrema claridad, con una reducción muy notable del flare y las distorsiones.
Otra característica es su enfoque interno rápido y silencioso y un estabilizador POWER OIS que garantiza el evitar imágenes movidas.
Todas las cámaras del sistema Lumix G son compatibles con este objetivo, así como las que se integran en el sistema M4/3.


Foto e información: Panasonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario