Nuevos objetivos Samyang: 12mm f2 y 8mm T f3.1

La marca Samyang se caracteriza por ofrecer objetivos muy interesantes a precios muy buenos, pero con la pega de carecer de enfoque automático. Algo que puede ser clara desventaja para ciertos fotógrafos y clara ventaja a los fotógrafos que no precisan este automatismo y optan por un producto barato de gran calidad óptica.

En este caso la marca presenta dos objetivos muy interesantes: el Samyang 12mm f2 NCS CS y el Samyang 8mm T f3.1 UMC Fish-eye II VDSLR.

Samyang 12 mm f2 NCS CS

El primero de ellos se trata de un objetivo fabricado específicamente para usarse en cámaras 'sin espejo' con sensores APS-C  de alta resolución (24mpx). La construcción óptica del objetivo se basa en 12 elementos divididos en 10 grupos, con una lente asférica (ASP) y una lente híbrida asférica (H-ASP). Incluye también tres lentes fabricadas en cristal ED con un factor de dispersión extremadamente bajo. Tecnológicamente, el nuevo gran angular 12mm NCS CS de Samyang es el objetivo más avanzado, según la marca y equivale a una focal 18mm en paso universal. Proporciona un ángulo de visión de 98,9º.


Samyang 12 mm f2 NCS CS 


Samyang 12 mm f2 NCS CS 



Estará disponible para monturas Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E y MFT.


Samyang 8mm T f3.1 UMC Fish-eye II VDSLR

Este objetivo es un ojo de pez para cine especialmente diseñado para cámaras réflex digitales con sensor APS-C de alta resolución (24 mpx). Tal y como ocurre con toda la gama de objetivos para cine de Samyang, éste modelo incluye anillos de enfoque y abertura dentados compatible con el sistema Follow Focus. La construcción óptica del objetivo se basa en 11 elementos divididos en 8 grupos ópticos y su revestimiento multicapa antirreflejos UMC garantizan un alto contraste y colores naturales. Ofrece una diagonal de campo de visión de 180º y su distancia mínima de enfoque es de tan sólo 0,3 metros. Para facilitar la lectura de la escala de enfoque y de la abertura, los valores están indicados en paralelo al eje óptico del objetivo.



Samyang 8mm T f3.1 UMC Fish-eye II VDSLR


Samyang 8mm T f3.1 UMC Fish-eye II VDSLR


Se presenta con montura disponible para Canon M, Fuji X, Samsung NX y Sony E, que estará disponible a la venta a principios del mes de Abril.



Fotos e información: Samyang 12mm
                                  Samyang 8mm



No hay comentarios:

Publicar un comentario