Nueva Samsung NX1

Samsung ha presentado su nuevo buque insignia, la NX1, con unas impactantes prestaciones donde destacan su sensor CMOS BSI retroiluminado de 28 mpx, ráfagas de hasta 15 fps y grabación en vídeo 4K.


 Samsung NX1


Muy rumoreada desde hace tiempo, nos llega esta nueva cámara dentro del sistema NX de Samsung con prestaciones profesionales como son su cuerpo sellado resistente al agua y golpes, un espectacular sensor CMOS retroiluminado APS-C de 28 mpx que promete ser uno de los mejores del mercado, si no el mejor, grabación en vídeo 4K hasta 30p con modos totalmente manuales y ráfagas hasta 15 fps.


Samsung NX1


El visor es electrónico, por tratarse de una cámara sin espejo, de resolución 2.4 millones de puntos y tecnología OLED. La pantalla abatible, también OLED, es táctil y de 3" de tamaño. La conexión WiFi con tecnología NFC no podía faltar en esta cámara.


Samsung NX1



La nueva NX1 cuenta con un sistema de enfoque híbrido de 205 puntos y el nuevo procesador interno promete sensibilidades desde 100 hasta 51.200. También dispone de conexiones para micrófonos y auriculares.

El precio de salida se podría situar en unos 1.700€ el cuerpo.


Fotos e información: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario