Nuevo objetivo Sony 28-135mm f4 FE

Sony acaba de presentar un nuevo objetivo zoom pensado para fotograma completo con zoom motorizado, el primero en su categoría que lo implementa. Se trata del Sony FE PZ 28-135mm f4 G OSS.


Sony FE PZ 28-135mm f4 G OSS


Este objetivo ofrece un diseño de ‘óptica de movimiento suave’ para realizadores de cine profesionales, con un motor suave y silencioso con Super Sonic wave Motor (SSM) para el zoom y “motor lineal doble” para el enfoque.

Integra estabilización SteadyShot de la imagen y es la pareja ideal para cámaras α7S de 35 mm de fotograma completo, que captura infinidad de detalles con gran perfección, ya sea en toma de instantáneas, vídeos en 4K o Full HD.

Sony FE PZ 28-135mm f4 G OSS


Compacto y portátil con diseño resistente al polvo y a la humedad este objetivo ofrece una apertura f4 constante en todo el rango focal y es compatible con todas las cámaras y videocámaras con montura E, tanto en sensores FF como APS-C.


Sony FE PZ 28-135mm f4 G OSS


Su esquema óptico integra lentes asféricas que eliminan la aberración no deseada, y la tecnología multirevestimiento avanzada que potencia el contraste y reduce el brillo, incluso en escenas con fuerte contraluz.

El precio de venta será de unos 2.500€ y todavía no se sabe la fecha de disponiblidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario