Nueva Olympus OM-D E-M5 Mark II

Olympus presenta después de más de dos años la renovación la E-M5, la nueva E-M5 Mark II, cuyas principales mejoras se centran en el estabilizador y el vídeo.


Olympus OM-D E-M5 Mark II


Sin cambios en la resolución del sensor seguimos con los 16 mpx de la antigua E-M5, y un estabilizador de 5 ejes mejorado que promete una mejora de 5 pasos y además se implementa en la grabación en vídeo de forma total.


Olympus OM-D E-M5 Mark II


En cuanto al vídeo el aance respecto a su antecesora en palpable, este nuevo modelo incluye grabación en vídeo Full HD hasta 60p, con códecs mejorados All Intra y un flujo de datos de hasta 77 Mbps. Los controles manuales completos, focus peaking, conexión para micrófonoes externos y la salida limpia por HDMI son otras prestaciones del vídeo que hacen de esta cámara una buena herramienta en este terreno.

El nuevo cuerpo difiere en ciertos aspectos con respecto a la primera E-M5, de ese modo cambian un poco de lugar las ruedas superiores y se añaden botones programables. La pantalla abatible se modifica articulándose lateralmente consiguiendo mayor movilidad. El visor electrónico llega a los 2,35 millones de puntos de resolución y magnificación 0,72.

La obturación mecánica se sitúa en 1/8000s pero también contamos con obturación electrónica hasta 1/16000s, añadiendo un modo totalmente silencioso.

Su precio rondará los 1.100€.


Fotos e información: Olympus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario