Nueva Fujifilm X-T10

Después de muchos rumores y filtraciones, Fujifilm presenta la hermana pequeña de la que es 'buque insignia' de la marca, la X-T1, la nueva Fujifilm X-T10, una cámara más pequeña que pierde el sellado pero que sigue ofreciendo interesantes prestaciones.


 Fujifilm X-T10


Con un cuerpo más ligero y pequeño, este nuevo modelo integra el mismo sensor X-Trans de 16 mpx de la X-T1, un visor electrónico algo más pequeño de 0,39" pero que mantiene resolución de 2,4 millones de puntos y magnificación de 0,62x. Pantalla abatible de 3" y 920.000 puntos, ráfaga máxima de 8 fps, velocidad de obturación mecánica hasta 1/4000 y electrónica hasta 1/32000; conexión WiFi no podía faltar así como grabación en vídeo Full HD 50p con controles manuales y flujo de datos de 36 Mbps.


Fujifilm X-T10


A destacar, por encima de estas prestaciones, que el sensor incorpora pixeles dedicados al enfoque y que mejora la velocidad de este mecanismo automático contínuo y de seguimiento.


Fujifilm X-T10


A diferencia de la X-T1, este modelo integra un flash en el cuerpo que presenta un diseño distinto y atractivo.


 Fujifilm X-T10


Pensada para un público menos exigente la X-T10 se presenta como una versión asequible de la X-T1 pero que mantiene grandes prestaciones a un precio que parece ser rondará los 699€ sólo el cuerpo y 799e en kit.
Fotos e información: Fujifilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario