Nueva Sony A7R II

Después de la salida al mercado de las Canon FF con 50 mpx, Sony no se queda atrás y presenta una FF con una alta resolución, se trata de la Sony A7R II que, aunque no iguala a las Canon, incluye unos nada despreciables 42 mpx en su sensor.


Sony A7R II 


Esta nueva cámara esconde en su interior otra prestación interesante, a parte de los 42 mpx de su sensor, se trata de la grabación en 4K sin necesidad de grabador externo (así lo hacía su antecesora la A7S) con una resolución de 3840 x 2160 puntos y un flujo de datos de 100 Mbps. Para la grabación en Full HD llega hasta 50 Mbps. 


Sony A7R II


Lo que si 'copia' esta cámara de la A7 II es el estabilizador de 5 ejes en el cuerpo que promete conseguir vídeos estables y fotografías nítidas hasta 4,5 pasos or debajo de la velocidad recomendable.

El enfoque híbrido trae mejoras respecto a sus antecesoras prometiendo un rendimiento 40% superior. El visor electrónico sube hasta el 0,78x su magnificación y otro dato importante es que el nuevo sensor de 42 mpx es el primero retroiluminado de tamaño FF que se incluye en una cámara. La sensiblidad máxima a la que llega esta A7R II es 102.400 iso.

Su precio rondará los 3200€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario